jueves, 30 de septiembre de 2010

MEJOR PERO INSUFICIENTE

El Racing pareció mostrar una mejor cara que los partidos de pretemporada y pudo luchar por la victoria, pero las ausencias le pasaron factura. En una primera parte donde ambos equipos se disputaban el dominio del balón, el Racing no supo aprovechar el movimiento de la pelota, pero a diferencia de su rival, marcó en el primer disparo a puerta el 0-1. La alegría les duró poco a los de Ignacio Martinez (que veía el partido desde la banca) que vieron como un rechace del portero del Racing bien cazado por un delantero, demasiado sólo, propició el 1-1 al minuto de ponerse por delante el equipo blanquillo.  En un córner, jugada de estrategia, el River Huerva le dio la vuelta al marcador tras un buen testarazo en el pico del área pequeña de uno de sus hombres, que dirigió el disparo a la cruceta del palo corto. 2-1 y llegaba el descanso.

En la reanudación el Racing pudo por fín aparecer con 11 jugadores sobre el campo, lo que equilibró mas el partido. Pero cuando una buena jugada del Racing acabó en lo que significaba el 2-2 , volvió a darse el mísmo suceso que en la primera parte. Dos minutos más tarde llegó el gol local que volvía a ponerse en ventaja 3-2 .A partir de ahí destacamos una jugada polémica que significó el 4-2. El delantero del River tira una diagonal dentro del área y al contacto con el cuerpo y brazo del central del Racing, éste se deja caer para que el árbitro (indiscutiblemente para él) señale penalti. 5-2 para los locales.
Entonces el Racing tiró de garra y de ese latigazo salió el 5-3. El 6-3 definitivo no hizo más que agregar un número al marcador que no tiene más mérito ni significado.

Este Sabado veremos el debut del Racing en casa ante la dificultad que tiene la Cartuja. Veremos qué nos cuentan los acontecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario